Asesoría jurídica

Asesoría jurídica en MazarrónServicio especializado en todas las áreas del Derecho

Enfrentarse a situaciones que necesitan de la aplicación de leyes, normativas o reglamentos en materia de derecho requiere asesoramiento por parte de profesionales. Estos problemas, complejos, deben ser tratados por un abogado o asesor que conozca los procedimientos de actuación.

En nuestro departamento de asesoría jurídica ofrecemos un servicio especializado en todas las áreas del Derecho. Contamos con un equipo profesional cualificado para atenderle de manera personalizada. Cada caso y persona son un mundo, por eso enfocamos cada problema de manera diferente.

Entre los servicios que ofrecemos, destacan algunos en los que tenemos gran experiencia, como la representación de clientes en casos que requieren de cuestiones jurídicas, realización de servicios de asistencia especializada y la elaboración de documentos jurídicos, son algunos de los servicios.

Además, en SMP trabajamos para poder dar el mejor respaldo en casos de derecho civil con la redacción de contratos civiles, procedimientos de separación y divorcios, propiedad horizontal; derecho administrativo, en casos de reclamaciones y recursos ante administraciones públicas; derecho penal, dando asistencia al detenido, realizando la cancelación de antecedentes penales y redactando denuncias y querellas.
 
 

 

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 280