Asesoría laboral

Asesoría laboral en MazarrónRealizamos proyectos de asesoría laboral personalizados

Una empresa, ya sea grande o pequeña, requiere de unos trámites periódicos y del cumplimiento de una normativa que, de no ser llevados a cabo, puede llegar a suponer grandes problemas para el negocio.

Para mantener la garantía de estar cumpliendo todas las obligaciones legales es aconsejable contar con un equipo de asesores laborales, los cuales se van a encargar de la tramitación de todas las relaciones tanto con los trabajadores como con la Administración Pública.

En Asesoría legal, nuestro trabajo de asesoría laboral consiste en dar de alta empresas en la Seguridad Social, dar de alta a trabajadores, redactar contratos de trabajo, solicitar y gestionar subanciones, solicitudes de jubilación e incapacidad permanente, viudedad, confección de nóminas y liquidación de seguros sociales, asistencia ante la inspección de trabajo y expedientes de extranjería.

El equipo de Asesoría legal se encuentra formado por especialistas que se preocupan por la empresa tanto como nuestros clientes. Realizamos proyectos de asesoría personalizados, siempre en función de las características y requisitos que deba cumplir cada negocio.
 
 

 

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *